Aulas inteligentes

Con la finalidad de ofrecer una experiencia de aprendizaje superior, brindamos la infraestructura tecnológica necesaria para la instalación de aulas inteligentes en el colegio. Esta inversión conlleva beneficios académicos e incrementa el prestigio de la institución educativa como vanguardista. Educare Innovación está aliado con empresas que proveen servicios de venta e instalación de aulas inteligentes.

RISI TAB

Es un dispositivo móvil especialmente diseñado para tener un excelente desempeño en ambientes escolares. Gracias a sus características técnicas y vanguardista diseño ergonómico y resistente, la hacen la tablera óptima para disfrutar al máximo de Modelos de Incorporación de Tecnología en el Aula; y por su costo, es una opción muy competitiva en el mercado.

RISI TAB está certificada por Educare Innovación para el funcionamiento y desempeño óptimo de los libros interactivos de los Modelos de Incorporación Tecnológica en el Aula de Educare Innovación.

Locker de tabletas

La mejor solución para mantener los dispositivos móviles seguros y siempre listos para el aprendizaje dentro del colegio.

El locker de tabletas es un mueble de acero laminado en frío, estético y funcional con capacidad para almacenar hasta 30 dispositivos móviles. Cuenta con multicontacto, supresor de picos y fusible de 15 amps (A) para mantener los dispositivos móviles siempre cargados, mientras se protegen las baterías ante la oscilación de altas y bajas de voltaje.

Teclados para dispositivo móvil

Los teclados para dispositivos móviles RISI TAB 2.0 están diseñados especialmente par proteger la tableta y facilitar la escritura y navegación gracias a su teclado ligero y resistente.

El teclado facilita el traslado de las tabletas con una protección superior, es suave al tacto y fabricado con un material impermeable y resistente.


Audífonos

Hardware determinante en las clases de idiomas y el autoestudio. Los audífonos son exteriores, resistentes, de excelente calidad de audio e ideales para niños y jóvenes.

Equipo de videoproyección

Equipo de alta definición con un desempeño excelente en ambientes escolares. Incluye videoproyector con soporte para techo, altavoces, cable HDMI y apuntador láser de calidad y fácil implementación.

Pizarrones interactivos

Excelente herramienta que permite la interacción de los alumnos y del profesor con los contenidos multimedia e interactivos que se proyectan en el aula. Propician que la enseñanza sea eficiente, pues el profesor puede reforzar explicaciones mediante contenidos multimedia que haya elegido, o bien navegar en internet, con lo que lleva la experiencia de enseñanza-aprendizaje más allá del aula.


Servidor TODO TOMI

Computadora pequeña y portátil que provee el servicio de red a los dispositivos móviles sin permitir acceso a internet. El servidor es el puente entre la información contenida en las tabletas de los alumnos y la nube, sin necesidad de que todos los dispositivos se conecten a la red de internet del colegio y consuman su ancho de banda.

Aunque el colegio no cuente con una instalación robusta de internet, el servidor TODO TOMI es un gran aliado para sincronizar y mantener libre el ancho de banda de la institución educativa.

Además, el servidor TODO TOMI ofrece diversas herramientas al profesor para enriquecer la experiencia interactiva dentro de su aula inteligente. Sus funciones no solo son los procesos de sincronía y estadísticas en vivo acerca del avance y las calificaciones de sus alumnos en los libros interactivos, sino que convierte cualquier proyector en una pizarra inteligente, pasa lista, apoya con evaluaciones y actividades, etc.

Cuenta con un acceso web a los libros interactivos por si un estudiante tuvo algún percance con su tableta, fácilmente y sin hacer instalaciones, puede acceder a sus libros directamente desde cualquier navegador web conectado al servidor TODO TOMI.


Servicios de conexión a internet

Las instituciones innovadoras que desean aprovechar los recursos que brinda la tecnología y el internet se interesan por los servicios de conexión a internet en todas sus aulas. Brindamos los servicios profesionales de instalación de red de internet en el colegio posterior a un análisis de los usos y necesidades de este servicio dentro de la institución educativa.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com