Asesoría y soporte
Estamos contigo en todo momento

Los servicios de asesoría y soporte son fundamentales dentro de una solución educativa. Estamos conscientes de que el usuario valora la atención personalizada y la pronta resolución de dudas e inquietudes, por lo que contamos con una estrategia de asesoría y soporte integral que atiende las necesidades de nuestros colegios y usuarios.

El colegio contará con asesoría y soporte presencial por parte de su distribuidor autorizado y además, un equipo de asesores especializados a distancia atenderá dudas y le brindará apoyo para resolver eventualidades a través de los siguientes medios de comunicación:

soporte@grupoeducare.com
http://soporte.grupoeducare.com/main/
https://www.facebook.com/support.ged
442 819 7756

Tutores GED
Atención personalizada de excelencia

A cada profesor inscrito en nuestra universidad virtual Didaktic GED se le asigna un tutor a distancia; esto quiere decir que un líder de asignatura dentro del Centro de Innovación Educativa CIE GED estará pendiente de las inquietudes del profesor en lo técnico, pedagógico y estratégico para impartir clase de manera eficaz al implementar nuestros programas.

El tutor se pondrá en contacto con el docente vía correo electrónico y, de manera periódica, le enviará información del programa, recordatorios de fechas importantes, sugerencias de procesos en la implementación del programa. Asimismo, se asegurará de que todas las inquietudes del profesor estén correctamente canalizadas y atendidas sin importar su naturaleza (comerciales, técnicas, logísticas o pedagógicas).

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com