Certificaciones para alumnos y profesores
Certifique sus habilidades y competencias

La certificación permite conseguir y mantener homogeneidad de criterios, mejora continua y prestigio para la institución educativa.

Un certificado de competencia reconoce el saber hacer de una persona mediante un documento oficial que valida las habilidades para desempeñar con calidad y eficiencia una actividad.

Educare Innovación facilita los medios de certificación que generan confianza, credibilidad y avalan las competencias obtenidas por los alumnos, los profesores y las familias.

Certificaciones Didaktic GED

Cada carrera en Didaktic GED se constituye por cierto número de materias y cada una de ellas se compone por el estudio de un sustento teórico, una serie de actividades de aprendizaje, participación en foros y debates y una evaluación.

El profesor se encuentra listo para certificarse cuando acredita todas las materias que componen la carrera. Como en cualquier proceso de certificación, se solicita una serie de evidencias de que realmente aplica lo que aprendió y, en algunos casos, se pide la videograbación de una o varias clases aplicando los conocimientos obtenidos de los cursos.

Certificaciones Bilingual Citizen de Self-English

Self-English cuenta con su propio proceso de certificación en el idioma inglés a través del Centro de Innovación Educativa CIE GED (ir a pag.__) afiliado al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT). Las certificaciones disponibles son:

Colegio

Certified English Center

Profesor

Certified English Teacher

Alumno

Bilingual citizen A1 (4°)
Bilingual citizen A2 (6°)
Bilingual citizen B1 (9°)
Bilingual citizen B2 (11°)


Certificaciones Testing Program

Testing Program es una plataforma tecnológica para certificar competencias profesionales en el uso de las aplicaciones de oficina de Microsoft Office y de diseño de Adobe Creative Suite.

La certificación Testing Program es la única en Latinoamérica que cuenta con el reconocimiento de organismos globales como la International Society for Technology in Education (ISTE) e Intel Education, pues cumple con los más rigurosos estándares internacionales.

La plataforma se enfoca no solo en la evaluación sino, de manera importante, en la formación. Por este motivo ofrece diversos de recursos didácticos como apoyo para que los usuarios que desean certificarse puedan desarrollar las competencias necesarias a través de una metodología que garantiza el aprendizaje.

Las certificaciones disponibles son:

Para profesor y alumno
MS Word Academic 2010, 2013, 2016 y 2019
MS Excel Academic 2010, 2013, 2016 y 2019
MS PowerPoint Academic 2010, 2013, 2016 y 2019
MS Word Business 2010, 2013, 2016 y 2019
MS Excel Business 2010, 2013, 2016 y 2019
MS PowerPoint Business 2010, 2013, 2016 y 2019
MS Access Business 2016 y 2019
MS Outlook Business 2016 y 2019
Adobe Photoshop CS5, CS5.5, CS6 y CC
Adobe Dreamweaver CS5, CS5.5 y CS6
Adobe Flash CS5, Cs5.5 y CS6
Fundamentos de programación nivel Business

Certificación IC4

Certificación IC4, para avalar los conocimientos y habilidades informáticas que un estudiante de educación básica debería tener como mínimo al cursar sus estudios, para estar preparado para la siguiente etapa.

Es una certificación internacional para alumnos de educación básica (6° primaria y los tres grados de secundaria) que valida la efectividad de las estrategias didácticas utilizadas para la enseñanza y aprendizaje del Programa de Informática y Tecnología educación básica. Representa una evidencia objetiva, emitida por un tercero de los aprendizajes y experiencia que han logrado los alumnos.

Certificaciones Educar es Padre

Al terminar el diplomado en línea Educar es Padre, los padres de familia reciben un diploma de participación y la oportunidad de certificarse como padres transformadores. De igual manera hay certificaciones para el colegio y los facilitadores.


Colegio

Centro Certificado de Formación Familiar

Profesor

Asesor Familiar Certificado

Padre de familia

Padre Transformador

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com