Formación docente
Es más importante un buen profesor que un buen hardware

Conscientes de la importancia de la capacitación y formación de los profesores, Editorial CAZE facilita a las instituciones educativas los siguientes recursos:

Didaktic GED
La universidad virtual de Educare Innovación

Didaktic GED es una universidad virtual que está conformada por facultades donde se estudian carreras clasificadas por ejes de competencia.

La Facultad de Profesores es un espacio en el que se proporcionan herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para fortalecer competencias docentes y habilidades blandas. La finalidad es que dominen e implementen los programas educativos del colegio con los objetivos y principios pedagógicos para los que fueron creados.

Los ejes que se abordan en esta facultad son:


Competencias de facilitación

-Trabajo colaborativo
-Habilidades de mediación

Habilidades blandas

-Inteligencia emocional
-Conocimiento de uno mismo

Conocimiento de producto

-Fundamentos teóricos
-Fundamentos pedagógicos

Convención de líderes educativos

Una vez al año Educare Innovación convoca a todos los profesores que implementan nuestros programas a la convención de líderes educativos, donde se reúnen líderes en innovación educativa e imparten conferencias, talleres y sesiones de actualización.

Es una excelente oportunidad para compartir experiencias en la implementación de los programas. Además permite convivir con personas del sector y mantenerse actualizado con las nuevas tendencias educativas en distintos puntos geográficos.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com