Marketing educativo
Capitalice su inversión con imagen institucional

Una imagen vale más que mil palabras. La imagen que proyecta su colegio es un diferenciador para que los padres de familia elijan inscribir ahí a sus hijos, es parte fundamental para incrementar el prestigio y posicionarse como un colegio de excelencia.

Resalte su imagen institucional como colegio innovador que implementa modelos de incorporación de tecnología en el aula y capitalice su inversión, gane prestigio e incremente su matrícula.


El departamento de Mercadotecnia de Educare Innovación le ayudará en esta labor con los siguientes servicios:

Reporte de Mistery Shopper. Cliente incógnito que hace llamadas, pide informes y acude al colegio para evaluar, medir calidad, identificar fortalezas y áreas de oportunidad en la atención y servicio al cliente.
Reporte de diagnóstico de página web y redes sociales. Un equipo de especialistas analiza el contenido, la imagen y la experiencia de usuario de su página web y en sus redes sociales; le proporciona recomendaciones y sugerencias de mejora para proyectar una imagen profesional. Saque el mejor provecho de las plataformas digitales para posicionarse en el mercado.
Entrega de placa distintiva que da prestigio al colegio que implementa Modelos de Incorporación de Tecnología en el Aula como referente en innovación educativa.
Diseño de imagen institucional. Se diseñan espectaculares, volantes, publicaciones para redes sociales o folletos publicitarios para padres de familia para proyectar una imagen profesional y explotar las ventajas competitivas de los modelos de incorporación tecnológica en el aula.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com