Torneos
Demuestra lo que sabes

El sentido de reto y la motivación son fundamentales en la formación de los alumnos, por lo que fomentamos la organización de torneos que permitan el desenvolvimiento de los alumnos en un espacio de sana competencia, compañerismo y convivencia. Además se brinda la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y participar en otros países.

MEXTESOL
Torneo de: Spelling Bee

Los torneos de Spelling Bee están orientados al desarrollo personal y lingüístico del alumno.

Ponen en práctica la habilidad de los alumnos para deletrear palabras en forma precisa y en tiempo limitado.

Los objetivos del torneo escolar de Spelling Bee son:

Motivar a los alumnos a investigar acerca del idioma inglés.
Despertar el interés de los estudiantes por aprender a deletrear palabras en inglés de manera rápida y precisa mientras demuestran comprensión y conocimiento léxico.
Brindar a los estudiantes la oportunidad de relacionarse y competir con sus pares en una atmósfera de sana competencia y amistad.


Cada colegio que implementa Self-English obtiene una membresía MEXTESOL para su coordinador de Inglés, que lo acredita como integrante de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés y le brinda beneficios especiales, como descuentos en eventos, becas y la oportunidad de que sus alumnos participen en el MEXTESOL National Spelling Bee que se organiza cada año.

SOLACyT
Torneos de: Robótica, Multimedia, Ciencia y Tecnología, Matemáticas y Pitch de negocios

La participación en torneos de Ciencia y Tecnología es una estrategia de aprendizaje científico y un medio ideal para fomentar la competencia educativa en su máximo nivel, al mismo tiempo que apoya a profesores y alumnos en su interés por aportar beneficios a la humanidad.

Robomatrix, Robomatrix Jr. y Proyecto Multimedia, entre otros, son torneos organizados por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACyT). Grupo Educare se encuentra afiliado a esta asociación civil sin fines de lucro dedicada a la capacitación docente y el desarrollo de torneos de ciencia, robótica, emprendimiento y tecnología aplicada a la educación en México, que además otorga acreditaciones para competir en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Rumania, Túnez, Estados Unidos, Turquía, España o China.


La participación en torneos de tecnología genera beneficios como:

Elevación de la motivación y el autoestima de los alumnos.
Promoción del gusto por las ciencias.
Fomento de habilidades como trabajo en equipo, innovación y creatividad.


Cada colegio que implementa los programas de Robotopia Maker, ATR, Prototyp, Matemáticas GED e Informática y Tecnología tiene la oportunidad de participar en los torneos que organiza SOLACyT.

Encuentro de Neuroaprendizaje, Robótica y Emprendimiento E.N.R.E.
Torneos de: Emprendimiento, Habilidades del pensamiento, Informática y Tecnología y Robótica

El Encuentro de Neuroaprendizaje, Robótica y Emprendimiento es una espacio de expresión, competencia y convivencia para niños y jóvenes.


Se trata de un torneo internacional con sede en Guatemala y con filiales en México y Colombia que organiza las competencias Mind Up Challenge de neuroaprendizaje, Robotopia Challenge de robótica, Arma tu Robot Challenge de robótica, TEC de informática y tecnología, y Startup Fest de emprendimiento y finanzas.

Cada colegio que implementa los programas de Robotopia Maker, Arma Tu Robot, Informática y Tecnología y Emprendimiento y Finanzas tiene la oportunidad de participar en los torneos que organiza este encuentro.

multimedia.intelecto@gmail.com

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com