¿Qué es Hábitos?

Hábitos es el programa educativo que busca mejorar el aprovechamiento académico mediante el fomento de mejores hábitos personales, escolares y de estudio para organizar, entender y aplicar la información que obtienen de las materias curriculares.

Además, Hábitos propone métodos y técnicas que le permite a los estudiantes organizar, entender y aplicar de manera efectiva la información de las materias curriculares. Esta propuesta utiliza ejercicios secuenciados que implican el uso de información de diferentes materias y de situaciones de la vida real de los alumnos.

Los aspectos que diferencian al programa de los demás que hay en el mercado es la secuenciación de hábitos, técnicas y métodos de estudio de acuerdo con las necesidades afectivas y cognitivas de los alumnos en primaria y secundaria, que la convierte en una metodología única y probada con mucho éxito por varios años. Es el único programa que establece una mancuerna entre padres, escuela y alumnos; donde los padres tienen una participación activa en el desarrollo del mismo.


Ventajas competitivas

A diferencia de otros programas del mercado con este tema, Hábitos es el único programa educativo que:

Cuenta con una metodología probada con mucho éxito por varios años.
Cuenta con secuenciación de hábitos, técnicas y métodos de estudio de acuerdo con las necesidades afectivas y cognitivas de los alumnos de primaria y secundaria.
Establece una mancuerna de trabajo en conjunto con padres de familia, colegios y alumnos, donde cada miembro tiene una participación activa en el desarrollo del mismo.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com
©Grupo Educare S.A. de C.V. | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad.