Nuestra propuesta de valor

Volvamos al origen de la ciencia.

El ser humano siempre ha buscado entender el mundo que lo rodea y se ha hecho preguntas sobre lo que percibe con los sentidos para encontrar respuestas. Las ciencias empezaron justo así, a partir de la observación, de hacer preguntas y de experimentar si lo que se piensa es verdadero.

En el ámbito educativo, no obstante, este enfoque fue perdiendo fuerza, al punto que el estudio de las ciencias se limitó a conceptos rígidos y datos memorísticos.

Con los libros interactivos de Ciencias y Tecnología GED queremos volver al origen de la ciencias y retomar la riqueza del método científico en toda su expresión, con énfasis en la experimentación. Así, logramos que el estudiante conozca y desarrolle las herramientas que brinda la ciencia como la observación, la curiosidad, el interés, el análisis, la capacidad de encontrar solución a los problemas, y sea capaz de aplicarlas en su vida.

¿Qué nos hace diferentes?

Llegamos a todos los estilos de aprendizaje

El diferenciador más valioso de los libros interactivos de Ciencias y Tecnología GED, es que nuestro diseño pedagógico, recursos multimedia y gamificación, aunados al componente tecnológico, permiten que el conocimiento sea significativo para alumnos de todos los estilos de aprendizaje: visual, auditivo, verbal, kinestésico, lógico matemático, social e individual.

Objetivos

Orientar el conocimiento del alumno al desarrollo de procesos de representación de observaciones, relaciones y concepciones.

Favorecer en el alumno la indagación, entendida como un proceso complejo que atiende las características generales de la naturaleza de la ciencia.

Fomentar en el alumno la argumentación, la comunicación, las actitudes y los valores en torno a la relación con la naturaleza y la sustentabilidad.

Formar alumnos conscientes de su entorno, que se preocupan por tomar decisiones individuales y sociales de manera adecuada.

Lograr que el alumno considere a la Ciencias como parte de su vida cotidiana.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com