Nuestra propuesta de valor

La actualidad de los contenidos.

El estudio de las Humanidades y de las Ciencias Sociales no puede ser estático; el mundo cambia geográficamente, la historia se crea día con día y las sociedades evolucionan. En el ámbito educativo, la enseñanza de las Humanidades representa el gran reto de acercar al estudiante a un entendimiento del pasado, pero también, de proporcionarle una visión rica, profunda y significativa de su aquí y ahora, de tal forma que pueda comprender, reflexionar y proponer soluciones e ideas en función de su tiempo, espacio y sociedad actuales.

Aquí radica la riqueza de los libros interactivos de Humanidades GED, en la actualidad de sus contenidos, temas, casos de estudio, noticias, fenómenos y problemas sociales que afectan el presente del individuo y de la sociedad.

¿Qué nos hace diferentes?

Llegamos a todos los estilos de aprendizaje

El diferenciador más valioso de los libros interactivos de Humanidades GED, es que nuestro diseño pedagógico, recursos multimedia y gamificación, aunados al componente tecnológico, permiten que el conocimiento sea significativo para alumnos de todos los estilos de aprendizaje: visual, auditivo, verbal, kinestésico, lógico matemático, social e individual.

Objetivos

Acercar al alumno a un entendimiento del pasado, pero también, de proporcionarle una visión rica, profunda y significativa del aquí y ahora, de tal forma que pueda comprender, reflexionar y proponer soluciones e ideas en función de su tiempo, espacio y sociedad actuales.


Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com