Solución

Self-English es un novedoso y flexible sistema para la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés con libros interactivos. Desarrolla las habilidades comunicativas de los alumnos de primaria y secundaria con un método único e innovador que se apoya en la tecnología.

Con el objetivo de atender las necesidades de los colegios, cuenta con dos versiones para la enseñanza de inglés y además se ofrecen libros en inglés de tecnología que se eligen de acuerdo con sus necesidades, objetivos y carga horaria asignada para la enseñanza de inglés, misma que puede ir desde 5 hasta 18 horas por semana.

Oferta educativa en inglés:

Self-English ESL

Ideal para colegios que imparten la materia de inglés como segundo idioma (English as a Second Language). Diseñado, planeado y dosificado para impartir desde 5 hasta 8 horas de instrucción presencial por semana en primaria y secundaria.

Self-English Bilingual

Óptimo para escuelas que imparten 10 o más horas de inglés por semana. Se encuentra disponible para primaria y secundaria, y pone mayor énfasis en habilidades comunicativas, proyectos, lectura y redacción.

Technology

Para los colegios que van por más e innovan al exponer a los alumnos a horas extra de inglés mediante otras materias co-curriculares, hemos desarrollado el Programa de Informática y Tecnología (PIT) totalmente en inglés. Es una opción ideal para las instituciones educativas que destinan desde 15 hasta 18 horas de enseñanza de inglés en primaria y de hasta 10 horas en secundaria.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com