Sobre los autores

  • Carlos Zepeda Chehaibar | Director Ejecutivo

    Doctor Honoris Causa de Iberoamérica por su trabajo en pro de la educación latinoamericana, Maestro en Arreglo y Orquestación por Berklee College of Music e Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey.

    Es autor de más de 30 libros de educación y tecnología, y ha desarrollado numerosos y multipremiados proyectos audiovisuales educativos y recreativos.

  • Peter Kelly | Coordinador de Autoría

    Maestro en Filosofía y Lengua y licenciado en Filosofía por la Universidad de York, Inglaterra.

    Diplomado y certificado en la enseñanza de inglés y capacitación para docentes por el Instituto Anglo Mexicano de Cultura.

    Conferencista, tallerista internacional y coautor de seis libros de inglés de la editorial McGraw Hill.

    Presidente actual, director y fundador del instituto de idiomas Shamrock Institute S.C.

  • Catalina García | Directora Pedagógica

    Maestra en tecnología educativa por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey, con amplia experiencia en la enseñanza y diseño de materiales educativos del idioma inglés.

    Certificada en la enseñanza de inglés para extranjeros al idioma COTE (Certified Overseas Teacher of English) por el Cónsul Británico de la Ciudad de México y certificada en el dominio de inglés Nivel C2 (Cambridge Proficiency English) de acuerdo con el Common European Framework of Reference CEFR.

    Licenciada en Pedagogía Ciencias de la educación.

    Coordinadora de autoría de diversos libros para la enseñanza de materias curriculares como Español, Matemáticas, Formación Cívica y Ética, Geografía, Ciencias e Historia.

    Autora y Líder de proyecto del Método Self-English para la enseñanza de Inglés como Segundo Idioma.

  • Myrna Escalona Sibaja | Líder de Proyecto

    Maestra en competencias educativas y en enseñanza del inglés por la universidad de Southampton, y licenciada en enseñanza del inglés. Cuenta con certificaciones en la enseñanza del inglés como ICELT, COTE y TKTs.

    Su investigación más reciente se enfocan al “Inglés como medio de instrucción (EMI) en universidades Bilingües, Internacionales, y Sustentables (BIS). Cuenta con experiencia de más de 19 años como docente en educación superior, media superior, y básica.

    Ha participado en proyectos dirigidos al aprendizaje-enseñanza y evaluación del inglés como la implementación de un centro de autoacceso, el diseño e implementación de WebQuests en plataforma MOODLE, la implementación de certificaciones TOEIC y TOEIC Bridge, así como el desarrollo y estandarización de exámenes escritos para la asignatura de inglés. También se ha desarrollado profesionalmente en técnicas de enseñanza, así como incrementado su nivel de inglés en el extranjero, en países como EU, Cuba, y Reino Unido. En este último país inició su doctorado en 2015.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com