Certificaciones Bilingual citizen

Self-English cuenta con su propio proceso de certificación en el idioma inglés a través del Centro de Innovación Educativa de Educare Innovación, afiliado al Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT).

Las certificaciones están alineadas a los estándares establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) y son:

Colegio

Certified English Center Gold level

Certified English Center Platinum level

Certified English Center Black level

Profesor

Certified English Teacher

Alumno

Bilingual citizen A1 (4°)

Bilingual citizen A2 (6°)

Bilingual citizen B1 (9°)

Bilingual citizen B2 (11°)

Membresía MEXTESOL

MEXTESOL busca desarrollar los estándares más altos para enseñar inglés a los hablantes de otros idiomas para que puedan comunicarse de manera efectiva.

MEXTESOL ayuda a los profesores a actualizar su dosificación de enseñanza, promueve la investigación en el campo de la lingüística aplicada en la enseñanza del idioma inglés y difunde los resultados. Además, ofrece un foro continuo para la capacitación y el desarrollo profesional en el área de enseñanza del idioma inglés a través de sábados académicos y convenciones regionales y nacionales.

Al adquirir el sistema Self-English, el colegio obtiene una membresía MEXTESOL para su coordinador de inglés y de esta manera lo acredita como integrante de la asociación. La membresía ofrece beneficios especiales, como descuentos en eventos, becas y la oportunidad de que los alumnos del colegio participen en el National Spelling Bee que cada año organiza MEXTESOL.

Torneo de Spelling Bee

Los torneos de Spelling Bee están orientados al desarrollo personal y lingüístico del alumno. Ponen en práctica la habilidad de los alumnos para deletrear palabras en forma precisa y en un tiempo limitado.

Los objetivos del torneo de Spelling Bee son:

Motivar a los alumnos a investigar acerca del idioma inglés.

Despertar el interés de los estudiantes por aprender a deletrear palabras en inglés de manera rápida y precisa mientras demuestran comprensión y conocimiento léxico.

Ofrecer a los estudiantes la oportunidad para relacionarse y competir con sus pares en una atmósfera de sana competencia y amistad.

Self-English provee las herramientas necesarias para que el colegio lleve a cabo sus torneos internos de Spelling Bee. Como producto de estas competencias se elige a los finalistas que participan en el National Spelling Bee organizado por la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés (MEXTESOL).

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com