¿Cómo comprar?
Modelos de Incorporación de Tecnología en el Aula

Por más de 25 años, Educare Innovación ha desarrollado soluciones educativas de vanguardia con el firme propósito de mejorar la educación con apoyo de la tecnología.

Estas soluciones están a su alcance y puede adquirirlas en 4 diferentes modalidades. Usted tiene el poder de elegir la modalidad que más le haga sentido con base en las necesidades y filosofía de su colegio.


1. Modalidad individual
Si les hace sentido adquirir uno o dos de nuestros programas educativos.
2. Modalidad Membresía CAZE
Si les hace sentido adquirir 3 o más de nuestros programas educativos.
3. Modalidad M. I. T. A.
Si le hace sentido adquirir 6 o más de nuestros programas educativos y además desea un Modelo de Incorporación de Tecnología en el Aula en cualquiera de sus dos vertientes: Modelo 1 a 1 o Modelo Digital Híbrido (25 a 1).
4. Modalidad White Label
Si desea adquirir licencias de reproducción de nuestros programas educativos y así poder personalizados con logotipo de su institución y cambios en contenidos.


Además, con cualquiera de las modalidades, Educare Innovación lo invita a implementar un atractivo esquema de Recaudación de Fondos que le permitirá realizar sus sueños, como equipar y actualizar el mobiliario de su colegio, ampliar o mejorar sus instalaciones o lo que usted desee; nosotros creemos en su propósito y lo ayudamos a alcanzarlo.

Asimismo, a través de nuestra filial Money Adventure le brindamos la oportunidad de acceder a un crédito pre autorizado para colegios con atractivas tasas de interés para que su colegio siga creciendo.

Finalmente le informamos que Educare Innovación cuenta con una red de distribuidores autorizados que podrán ofrecerle las 4 modalidades antes mencionadas, además de productos y servicios adicionales como: capacitaciones presenciales, implementación llave en mano, talleres de actualización docente, instalación de redes, venta o renta de equipo entre muchos otros y que en conjunto con nuestras soluciones usted reciba una solución integral.

Dese la oportunidad de conocer lo que Educare Innovación tiene para usted y empiece a gozar de los beneficios por pertenecer a nuestra gran familia de colegios innovadores.

Estamos a sus órdenes.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com