M.I.T.A.
Modelos de Incorporación de Tecnología en el Aula

Son las siglas de Modelos de Incorporación de Tecnología al Aula y es el nombre que le damos a nuestro modelo integral de educación en el que incorporamos elementos tecnológicos como dispositivos móviles, proyectores, pizarras interactivas, inteligencia artificial, machine learning y gamificación a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Los M.I.T.A. tienen como objetivo mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje para llegar a una educación personalizada donde el estudiante es el centro del proceso educativo, combinando diversión y educación en una experiencia interactiva.


Contamos con dos modelos:
-Modelo 1 a 1
-Modelo digital híbrido 25 a 1

¿Un dispositivo para cada alumno o solo para los profesores? la elección de Modelo 1 a 1 o Modelo digital híbrido no depende de la infraestructura actual del colegio, del nivel técnico de los profesores, ni del poder adquisitivo de las familias.

El modelo más adecuado es el que se adapte a la visión de los directivos del colegio a su deseo de tener una mejor oferta educativa y diferenciarse de la competencia.

La información que se presenta a continuación le ayudará a tomar la mejor decisión.

Comparativo de modelos de incorporación de tecnología en el aula

Modelo 1 a 1 Iniciativa TODOⓇ Modelo digital híbrido 25 a 1 con Membresía CAZE
Empodera al alumno y profesor Empodera al profesor
Un dispositivo móvil por cada estudiante (1 a 1) y por cada profesor. Un dispositivo móvil por cada profesor y dispositivos compartidos para los estudiantes.
Los alumnos usan libros interactivos. Los alumnos usan libros impresos y algunos interactivos.
El profesor usa recursos interactivos disponibles en todo momento y lugar. El profesor usa recursos interactivos disponibles en todo momento y lugar.
El alumno cuenta con todos los recursos digitales e interactivos disponibles en todo momento y lugar. El alumno cuenta con todos los recursos digitales e interactivos solo en las clases donde se usan los dispositivos móviles y en casa.
Registro automático de avances de cada estudiante. Registro de avance solo en las clases donde se usan los dispositivos móviles.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com