¿Qué es el Modelo digital híbrido 25 a 1?
Membresía CAZE

El colegio emplea libros impresos para los alumnos y empodera al profesor con infraestructura tecnológica, como dispositivos móviles y contenidos interactivos con el objetivo de que la enseñanza se vuelva más dinámica, divertida y significativa para los nativos digitales.

El Modelo digital híbrido 25 a 1 le permite al profesor controlar su clase, proyectar las lecciones, reproducir multimedia, aplicar evaluaciones y resolver actividades interactivas desde un dispositivo móvil mientras capta la atención de los alumnos, fomenta su participación y enriquece la clase.

No se diferencia mucho de los modelos tradicionales, por lo que es una excelente opción para los colegios que desean incursionar en la cultura digital y tecnológica, sin el compromiso y logística que implica dotar de tabletas a todos los alumnos.

La Membresía CAZE se adquiere por alumno, su vigencia es de un ciclo escolar y otorga grandes beneficios al colegio, como precio preferencial en todos los recursos educativos impresos, interactivos y las plataformas que ha desarrollado y desarrollará Educare Innovación

Con la Membresía CAZE, la educación se extiende al hogar. Los alumnos y padres de familia siguen aprendiendo en casa, ya que se proporcionan todos los recursos digitales e interactivos del Modelo 1 a 1.


Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com