Membresía CAZE
Más programas por menos dinero.

Si le interesa adquirir tres o más de nuestros programas educativos, esta es la opción para su colegio.

Membresía CAZE es la llave que le da la oportunidad de disfrutar de 3 o más programas educativos a un precio preferencial, es la solución a todas aquellas instituciones educativas que buscan diferenciarse del resto, implementando más de 3 programas educativos diferenciadores.

La membresía se adquiere por alumno y su vigencia es por ciclo escolar. Al adquirirla, el colegio obtiene grandes beneficios como*:

Disfrutar de un precio preferencial en los recursos educativos impresos, interactivos, certificaciones y plataformas.

Obtener sin costo las licencias de ingreso a la plataforma Educar es Padre para todas sus familias. Educar es Padre es el diplomado en orientación familiar en línea que permite llegar al 100% de los padres de familia del colegio a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Contar con más programas innovadores y diferenciadores sin afectar el bolsillo de los padres de familia.

Existen tres tipos de Membresía CAZE: Básica, Estándar y Plus, cada una ofrece beneficios diferentes. Pida a su asesor educativo las características de cada una y cerciórese de todos los beneficios que obtiene al adquirir alguna de ellas.

*Para obtener los beneficios de la Membresía CAZE el colegio deberá firmar un contrato directamente con el corporativo Educare Innovación.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com