Antecedentes

Hay más oportunidades para quienes se certifican en competencias y habilidades.

Al certificarse, los alumnos mejoran su desarrollo personal y profesional: se convierten en profesionistas con mayores oportunidades para competir en un mercado laboral exigente y complejo, pues cada día son más las empresas que requieren colaboradores con experiencias, saberes, habilidades y destrezas certificadas, capaces de cumplir exitosamente con las funciones que se les encomienda.

Un certificado de competencia reconoce el saber hacer de una persona, se trata de un documento oficial donde se acredita a una persona como competente y le da certeza tanto al que se certifica, como a la institución educativa o el campo laboral donde se desenvolverá.


¿Qué es PIT EMyS Certificaciones?

Informática y Tecnología Educación Media y Superior Serie Certificaciones es un programa educativo diseñado para apoyar la certificación en las aplicaciones de ofimática de Microsoft con la plataforma Testing Program.

Cada competencia de certificación se ve por separado, por lo que los libros de la colección son más técnicos y específicos a las aplicaciones de Microsoft Office.

Testing Program es una plataforma tecnológica para certificar competencias profesionales en el uso de software de Microsoft Office. La plataforma además de evaluar las competencias, cuenta con recursos de formación mediante miles de recursos didácticos.


Ventajas competitivas

-Apoya en la certificación con Testing Program, la única plataforma en América Latina que cuenta con el reconocimiento de la International Society for Technology in Education ISTE y de Intel® Education.
-Con la compra de cualquier libro de la colección viene incluido el costo de la licencia Testing Program (con vigencia de un año) para obtener la certificación.


Certificaciones Testing Program

La certificación Testing Program es la única en Latinoamérica que cuenta con el reconocimiento de organismos globales como la International Society for Technology in Education (ISTE) e Intel Education, pues cumple con los más rigurosos estándares internacionales.

La plataforma ofrece diversos recursos didácticos para que los usuarios puedan desarrollar las competencias necesarias a través de una metodología que garantiza el aprendizaje.

Las certificaciones disponibles son:




Áreas de contenido

Un área de contenido es un campo de formación académica que abarca conceptos, habilidades y actitudes susceptibles de ser aprendidos y aplicados en diferentes contextos.

PIT EMyS Serie Certificaciones abarca tres áreas de contenido:


Microsoft Word

Habilidades para el uso y aprovechamiento del procesador de textos.

Microsoft Excel

Habilidades para el uso y aprovechamiento de las hojas de cálculo.

Microsoft PowerPoint

Habilidades para el uso y aprovechamiento del procesador de presentaciones.

  • Microsoft Word

    Habilidades para el uso y aprovechamiento del procesador de textos.

  • Microsoft Excel

    Habilidades para el uso y aprovechamiento de las hojas de cálculo.

  • Microsoft Powerpoint

    Habilidades para el uso y aprovechamiento del procesador de presentaciones.

Recursos para el alumno



Manual de certificación

Complemento de Certificación

Recursos para el profesor



Lanzador EMyS

Plataforma y licencia Testing Program

  • Lanzador EMyS

  • Plataforma y licencia Testing Program

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com