Practicarios GED

La práctica hace al experto

Una de las mejores maneras de fortalecer el aprendizaje es la práctica constante, y con los Practicarios GED es posible.

Estos libros interactivos presentan ejercicios aleatorios, infinitos y autoevaluables que ahorran tiempo al profesor en su preparación y calificación. Además son un incentivo para el alumno, pues son totalmente interactivos y gamificados, con lo que los alumnos se motivan para practicar y sumar puntos en su medallero.

Por otro lado, retroalimentan al alumno de manera inmediata, indican en qué punto mejorar y, por ser ejercicios aleatorios e infinitos, propician razonar la respuesta en lugar de memorizar.

Sus ejercicios son útiles para aplicarse como práctica extra dentro de clase, tarea o preparación para evaluaciones; los hay para Español, Matemáticas e Inglés.

Formación familiar

Padres de familia involucrados en la formación de sus hijos

El buen entorno familiar es fundamental para el bienestar y crecimiento de los niños y jóvenes. Se ha demostrado que la estabilidad en las relaciones de todos los miembros de la familia favorece su desarrollo académico y emocional, mejora el desempeño académico y fomenta una actitud positiva en el colegio.

Pese a la importancia de involucrarse en la formación académica y socio-emocional de los alumnos, no todas las familias tienen recursos de orientación familiar o herramientas de acompañamiento de sus hijos, además de que desconocen y dedican poco tiempo a esta actividad.

Con este motivo desarrollamos diferentes herramientas y recursos para impeler una familia plena y facilitar el acompañamiento de los padres en el aprendizaje de sus hijos.

Educar es Padre

El amor nos une y la educación nos guía

Educar es Padre es un diplomado en línea que busca la orientación familiar; su carácter es preventivo, correctivo y reflexivo, que ayuda a crear conciencia y mejorar las relaciones entre los miembros de la familia mediante el trabajo en conjunto.

Se dirige a todos los colegios que desean implementar una escuela para padres accesible a todos los miembros de la comunidad escolar con la finalidad de que se involucren, mejoren su comunicación y descubran soluciones a problemas cotidianos.

Consta de 35 cursos de desarrollo humano divididos en tres áreas de contenido: Desarrollo personal, Ser pareja y Estructura familiar. Cada curso se estructura con una metodología probada que logra los objetivos de aprendizaje y además incluye videos, test, lecturas, meditaciones, planes de acción y evidencias.

A diferencia de otros diplomados o cursos de orientación familiar, Educar es Padre es el único programa educativo que:

Garantiza llegar a la totalidad de las familias del colegio con al menos 5 cursos de orientación familiar al año.

Al concluir el curso, otorga un diploma a los padres de familia y les da la oportunidad de certificarse como padres transformadores.

Es accesible a todos los miembros de la familia y está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar con acceso a internet.

Cuenta con una metodología probada que garantiza el aprendizaje.

Requiere generar evidencias que le sirvan al colegio para cerciorarse de que las familias tomaron el diplomado.

Incluye cursos presenciales impartidos por consultores certificados (con la implementación Llave en mano).

Se agregan nuevos cursos de orientación familiar de manera periódica.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com