Practicarios GED

La práctica hace al experto

Una de las mejores maneras de fortalecer el aprendizaje es la práctica constante, y con los Practicarios GED es posible.

Estos libros interactivos presentan ejercicios aleatorios, infinitos y autoevaluables que ahorran tiempo al profesor en su preparación y calificación. Además son un incentivo para el alumno, pues son totalmente interactivos y gamificados, con lo que los alumnos se motivan para practicar y sumar puntos en su medallero.

Por otro lado, retroalimentan al alumno de manera inmediata, indican en qué punto mejorar y, por ser ejercicios aleatorios e infinitos, propician razonar la respuesta en lugar de memorizar.

Sus ejercicios son útiles para aplicarse como práctica extra dentro de clase, tarea o preparación para evaluaciones; los hay para Español, Matemáticas e Inglés.

Recursos Family Friendly

Lo recursos Family Friendly se entregan cada tres años a las familias y constituyen un complemento de la formación de sus hijos.

Guía para padres y actividades Hábitos

Documento cuya finalidad es proporcionar a los padres de familia una guía de apoyo que desarrolle en sus hijos buenos hábitos de estudio y comparta actividades educativas con ellos.

En esta guía encontrarán herramientas para forjar buenos hábitos en los hijos, información acerca de los beneficios de la tarea escolar, recomendaciones para estudiar y hacer tareas, consejos para ayudar a los hijos a que su tarea sea más efectiva, además de actividades para padres.

Las actividades para padres de familia abarcan los seis grados de primaria y se realizan en casa. Son cortas pero significativas y proporcionan herramientas concretas para que apoye a su hijo en la adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Hacer tareas también implica un espacio de convivencia y comunicación con los hijos.

Manual de estrategias de animación a la lectura para familias Lee y produce

El papel de las familias en el proceso de animación a la lectura es fundamental para lograr que la lectura se perciba como parte de la vida desde la edad más temprana.

Es importante que los miembros de la familia sean promotores y animen a la lectura al demostrar cómo se conectan emocionalmente con los libros.

El Manual de estrategias de animación a la lectura para familias es un complemento del programa Lee y produce y su función es orientar a los miembros de la familia con estrategias y recomendaciones para ser promotores, motivadores y modelos a seguir como lectores.

Incluye recomendaciones como favorecer ambientes agradables, planificar acciones de animación a la lectura en el hogar, identificar los errores comunes para la animación a la lectura, fomentar la lectura científica o literaria, implementar estrategias de animación y seguir guías paso a paso para crear una cultura de lectores al interior de la familia.

Portal de padres de familia

El portal de padres de familia se puede consultar desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio con acceso a internet y en él podrán dar un seguimiento puntual del desempeño académico de sus hijos, así como encontrar información referente al modelo.

En este portal los papás podrán ver el avance de los libros interactivos de sus hijos, sus calificaciones, monedas e insignias acumuladas. De igual manera pueden observar los dispositivos en los que están trabajando, cuándo fue su última conexión y el estatus de actualización en aplicaciones y herramientas. Asimismo, encontrarán en formato digital las herramientas y manuales diseñados para padres de familia, así como su licencia de acceso a la plataforma Educar es Padre.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com