Profesores

Los programas educativos de la Editorial CAZE se diseñaron con el propósito de disminuir las actividades de preparación de clases del docente y liberar tiempo para enfocarse en el apoyo a los alumnos que lo requieran, no hay más trabajo que hacer, al contrario una vez dominada la metodología tendrás más tiempo para la planeación y atención de tus alumnos.

Al contratar cualquiera de los programas educativos de CAZE Editorial tienes derecho como profesor a inscribirte y tomar los cursos de la universidad en línea "Didaktic GED", la cual busca empoderarte para que te desempeñes mejor en tu área profesional.

No estarás solo, un implementador certificado estará disponible para apoyarte. Él se encargará de capacitar, orientar, asesorar y coordinar lo necesario para que el programa que estás implementando funcione como está planeado; y lo hará en las instalaciones del colegio (aplica para la contratación “llave en mano”).

Pregunta por el apoyo de la fundación AFEL la cual te entrega una tableta de última generación para que con ella aprendas, enseñes y puedas llevar un mejor control de tus planeaciones y si tienes hijos en el colegio ¡El material de trabajo del programa de Editorial CAZE que elegiste llevar, es totalmente GRATIS!

Atrévete a ser parte del futuro “Educando para la vida”.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com
©Grupo Educare S.A. de C.V. | Términos y condiciones. | Aviso de privacidad.