Antecedentes

Día a día, el mundo se vuelve más complejo y resulta de vital importancia incorporar a la vida cotidiana el uso creativo de la tecnología. La falta de estimulación en el área de innovación y tecnología, así como las limitaciones del acceso a la misma, han llevado a América Latina a los últimos lugares en innovación, desarrollo tecnológico y por ende, económico.

Esta situación ofrece una gran oportunidad a las instituciones educativas para preparar a los alumnos con las competencias necesarias para crear y ofrecer soluciones asertivas a los retos mundiales en materia de tecnología al servicio del hombre.

Debemos fomentar la innovación, la creatividad y la competencia para crear tecnología y no solo consumirla. Esta oportunidad no debe estar sesgada a solo un grupo de alumnos que cursan talleres de robótica, debe ampliarse a toda la comunidad de alumnos mediante la implementación de un programa de robótica pedagógica que acerque el conocimiento, la creatividad y el desarrollo de tecnología de una forma económica y sustentable.

Prolongación Zaragoza 58, Prados de la Capilla, 76176 Santiago de Querétaro, Qro.
01 442 222 5444 | 442 819 7756

¿Requiere Soporte?

De clic aquí

Dirección Comercial

ventas@grupoeducare.com

Distribuidores Autorizados

De clic aquí

Capital Humano

recursoshumanos@grupoeducare.com